
GESTIO INMOB.DE FINQUES SANT VICENÇ
CALLE MOSSEN CINTO VERDAGUER, 250 - 08620 Sant Vicenç dels Horts
CALLE MOSSEN CINTO VERDAGUER, 250 - 08620 Sant Vicenç dels Horts
CALLE Jacint Verdaguer, 135, - 08620 Sant Vicenç dels Horts
En Tecnocasa Estudi Sant Vicenç dels Horts buscamos la excelencia. Actualmente contamos con un amplio equipo de asesores expertos para prestar un servicio inmejorable y de gran calidad a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es su satisfacción. Le ayudamos a encontrar una vivienda hecha a su medida y para ello contamos con las mejores herramientas. Somos especialistas en nuestro sector y nuestra experiencia nos avala como la inmobiliaria con mayor conocimiento del mercado inmobiliario en SANT VICENÇ. Nuestra experiencia, nuestro trabajo y formar parte del grupo líder en España en el sector inmobiliario son garantía de que somos la mejor elección. ¡No lo dude! Tecnocasa, la tranquilidad de acertar.
Carrer de Barcelona, 83 - 08620 Sant Vicenç dels Horts
Somos un equipo de gente joven, alegre y trabajadora con distintas formaciones inmobiliarias en empresas nacionales e internacionales. Con amplia experiencia en el sector, ofrecemos los servicios de intermediación inmobiliaria en compra-venta de viviendas, gestión de alquiler 360º, gestión de hipotecas y financiación, trámite de cédula de habitabilidad y certificado energético, ¡Y ahora también personal shopper para clientes que busquen vivienda! Ofrecemos nuestros servicios en cualquier lugar de España. También contamos con un equipo de soporte jurídico-legal para consultas especializadas en diferentes materias. Colaboramos con distintas agencias inmobiliarias de toda España e internacionales. Trabajamos con todas las herramientas más revolucionarias del mercado inmobiliario; fotografías con dron (para casas), tour virtual 360º, etc... ¡Si quiere vender o alquilar, llámenos!
CALLE Carrer Nou, 152, - 08620 Sant Vicenç dels Horts
Con más de 40 años de experiencia, comenzamos como una empresa familiar. Desde el inicio nos dimos cuenta que debíamos dar el mismo trato a nuestros clientes que el que dábamos a nuestros familiares. Vimos que como en la familia, la única forma de que funcionase, era tratando al otro como a un hermano y aconsejando y deseando siempre lo mejor para él. Perdimos el miedo a ser sinceros, a dar un consejo en contra de nuestros intereses personales. Decimos ser coherentes con nuestra filosofía y apostar. Dimos el salto al vacío. Y de repente, contra todo pronóstico, todo cambió. Nos dimos cuenta que no solo no perdíamos clientes, sino que ganábamos amigos. Amigos que agradecidos por nuestra sinceridad nos recomendaban a sus seres queridos. Descubrimos nuestra verdadera vocación. Ayudar a personas en una de la misiones más importantes de su vida, vender su hogar. Por todo ello, hoy podemos decir que nuestros clientes y amigos son quienes nos avalan.