Favorito y comentario
Affitto appartamento con riscaldamento in Sarrià Barcelona
Caratteristiche principali
- 68 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 29,41 €/m2
Informazioni dettagliate
Situado en uno de las zonas más emblemáticas de Barcelona, el el corazón de Sarriá.
Calle semi peatonal lo que hace que sea un lugar muy tranquilo y sin ruido y a su vez en el barrio hay supermercados, tiendas de proximidad, restaurantes, bares, hospital,...todos los servicios necesarios para una buena calidad de vida.
Se encuentra próximo a IESE, ESADE y todos los colegios de la zona alta de la ciudad. Tiene muy fácil acceso a la ronda de Dalt y está perfectamente comunicado con el transporte público.
Alquiler temporal.
Bonito piso con mucha luz natural. y techos altos. Tiene un agradable salón con salida al balcón.
La cocina es moderna y abierta al salón por un ventanal, lo que le aporta luz natural. Tiene todos los electrodomésticos: horno, microondas, nevera y lavaplatos.
La vivienda tiene una habitación en suite con armarios empotrados, baño completo con ducha y salida al patio donde se encuentra la zona de aguas con lavadora. Además cuenta con otra habitación individual que puede ser habitación o también es ideal como espacio para teletrabajar.
Tiene suelo de parquet, aire acondicionado por splits, calefacción por radiadores de gas, cerramientos de doble cristal y electrodomésticos.
Disponible el mes que viene.
Finca sin ascensor
¡Una vivienda BÜNIKa!
ultima modifica
Información del precio
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 68 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- ammobiliato
- Piano numero 1
- Anno di costruzione 1890
Galleria
Ubicazione
Sarrià