Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio in Plaza España - Corte Inglés Vigo
Caratteristiche principali
- 152 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 3.388 €/m2
Informazioni dettagliate
?????????????? ?????????????????? ????
Fantástico piso de lujo, en el centro de Vigo, a un paso del Corte Inglés , Gran Vía y plaza Elíptica.
TOTALMENTE REFORMADO!!
Y la mejor ubicación que te permitirá disfrutar de todos los servicios, comercios y colegios que la ciudad tiene para ofrecer. Con una excelente conexión a la plaza de España y las principales salidas de la ciudad, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.
Este amplio piso de 152 m² construidos, está perfectamente distribuido, con abundante luz natural gracias a su posición en una planta alta. El salón, orientado al oeste, es el lugar perfecto para relajarte al final del día. Suelo de calidad AC5. La magnífica cocina, equipada con acabados de calidad y detalles de diseño. Suelo en gres cuenta con una lavandería, caldera y tendal, además de incluir lavadora y secadora.
Dispone de cuatro amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, y un dormitorio principal con baño en suite para mayor privacidad. Las ventanas climalit oscilobatientes garantizan un excelente aislamiento, mientras que el aire acondicionado y la calefacción de gas natural aseguran un ambiente confortable durante todo el año.
Este piso también cuenta con lujosos detalles como radiadores de diseño verticales, luces regulables en el salón y una pantalla de proyección escamoteable en el falso techo, ideal para tus noches de cine. Además, incluye dos tendales exteriores cubiertos y persianas motorizadas en las ventanas para mayor comodidad.
Sin derramas pendientes y con plaza de garaje anexa y trastero incluidos en el precio, este inmueble es una oportunidad única en el mercado. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar este espectacular piso que se adapta a todas tus necesidades!
"RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 152 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1972
Impianti condominiali
- Ascensore