Favorito y comentario
Attico in Cala Pi-Vallgornera Llucmajor
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 8.900 €/m2
Informazioni dettagliate
Ático renovado con increíbles vistas en Cala Pi
Este bonito apartamento con orientación sur se encuentra en una tranquila urbanización de Cala Pi, a solo unos pasos de la playa de arena. Forma parte de un complejo bien cuidado con piscina comunitaria privada en el jardín.
Está en la tercera planta, con acceso por escalera o ascensor, y tiene unos 142 m² construidos (incluidos 32 m² de terraza y porche). Desde dentro y fuera del apartamento se disfrutan preciosas vistas al mar.
Al entrar, hay un salón-comedor amplio y abierto que da a una gran terraza soleada con vistas al mar y a la isla de Cabrera. También hay un baño para invitados y otra terraza más pequeña con vistas.
Cuenta con dos dormitorios, cada uno con su propio baño. El dormitorio principal tiene acceso a otra terraza con vistas. Entre ambos dormitorios hay un vestidor grande compartido. La cocina, de estilo americano y bien equipada, está junto a una zona de lavandería con buena luz y ventilación. También está cerca de la terraza con barbacoa, ideal para disfrutar con familia y amigos.
El apartamento tiene aire acondicionado frío/calor, radiadores eléctricos en las habitaciones, ventanas con doble acristalamiento, suelos de mármol, ascensor y plaza de aparcamiento privada (no cubierta). Se vende con todos los muebles que se ven en las fotos.
Está muy cerca de la playa de Cala Pi y de otras como Sa Ràpita o Es Trenc, perfectas para disfrutar del entorno natural y mediterráneo.
Cala Pi es un antiguo pueblo de pescadores, tranquilo y con mucho encanto. No está masificado por el turismo, y las casas no superan los dos pisos, lo que mantiene el ambiente agradable. Hay rutas para caminar por los acantilados hasta la torre de Cala Pi, desde donde se ve el mar y el paisaje. La playa de Cala Pi, con aguas cristalinas, es perfecta para relajarse.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 100 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 2008
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Cala Pi-Vallgornera
