Favorito y comentario
Attico in rúa de rosalía de castro 63-61 in Centro - Areal Vigo
Caratteristiche principali
- 180 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 5.556 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta de ático nuevo en Vigo.
El proyecto, desarrollado por el estudio EAU bajo la dirección del arquitecto Juan Manuel Iglesias Portela, da forma a una nueva edificación que culmina la esquina de la manzana conformada por las calles Rosalía de Castro y Serafín Avendaño. La intervención se sitúa en las proximidades de la avenida García Barbón, en una zona céntrica que dispone de una amplia oferta de servicios y conexiones viales, tanto de entrada como de salida de la ciudad.
Este ático se desarrolla en una única planta con una superficie construida de 180 m². El acceso principal se produce a través de un vestíbulo que conecta con la cocina independiente, equipada con ventilación directa. La zona de día incluye un salón-comedor con salida directa a una terraza de 26 m² orientada hacia el mar, y una cocina, separada funcionalmente del resto de la vivienda. La zona de noche se organiza mediante un distribuidor que da acceso a tres dormitorios, todos con salida a la terraza; dos de ellos cuentan con armarios empotrados y comparten un baño completo. El dormitorio principal incorpora vestidor y baño. El conjunto se completa con un aseo de cortesía próximo a la entrada y una zona de lavadero independiente.
La localización del edificio en el centro urbano de Vigo, en el número 61-63 de la calle Rosalía de Castro, en las inmediaciones de la avenida García Barbón, facilita la conexión con los principales accesos viarios y con la red de transporte público. El emplazamiento ofrece proximidad a equipamientos comerciales, educativos y culturales, en un entorno con vistas hacia el frente marítimo y con relación directa con las principales áreas funcionales de la ciudad.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 180 m2
- Terrazza 26 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2025
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro - Areal Rúa de Rosalía de Castro 63-61