Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Cabral - Candeán Vigo
Caratteristiche principali
- 191 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 2.068 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa con vistas lista para entrar a vivir
NEXO Vigo inmobiliaria REF: 3982
En la Avenida del Aeropuerto (Candeán), gestionamos en exclusiva esta vivienda unifamiliar reformada, muy luminosa y lista para entrar a vivir, con vistas despejadas al valle y excelente orientación.
En planta baja dispone de un amplio salón-comedor con grandes ventanales chimenea de leña y salida directa a una terraza, ideal para disfrutar del sol y las vistas. La cocina, totalmente equipada, se integra con el salón, además de un baño completo y una habitación con armario empotrado.
La primera planta cuenta con dos dormitorios, un vestidor y un baño completo, pensados para el descanso y la comodidad.
La planta sótano, con mucha altura, ofrece una zona de garaje para varios vehículos con entrada amplia, además de despacho, dormitorio, baño completo, gimnasio y zona de lavandería.
Dispone de aire acondicionado por bomba de calor, que garantiza confort todo el año, con calefacción en invierno y refrigeración en verano, de forma eficiente y de bajo consumo.
Características destacadas:
- Muy soleada y con vistas despejadas
- Reforma integral en 2011
- Ventanas climalit y de seguridad
- Persianas eléctricas
- Aspiración centralizada
- Conducto de ropa en cada planta conectado a la lavandería
- Garaje con portal de acceso cómodo (más de 3 m de alto x 4 m de ancho)
Una vivienda pensada para disfrutar de espacio, luz y tranquilidad, sin renunciar a la cercanía al centro de Vigo.
NEXO Vigo inmobiliaria
Unimos ilusiones
Rúa Uruguay 12, bajo (Plaza de Portugal)
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 191 m2
- Terreno 171 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2011