Favorito y comentario
Piccolo appartamento con parcheggio in L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Caratteristiche principali
- 96 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.896 €/m2
Informazioni dettagliate
Amplio Apartamento Reformado de 3 dormitorios y 2 baños, en el centro del Albir
Presentamos este amplio apartamento de 3 dormitorios y dos baños completos en última planta, reformado en el año 2015, ubicado en el núcleo del Albir y a tan solo 460 metros de la playa.
Gran salón-comedor muy luminoso, con cocina abierta que dan acceso a su gran terraza que te brinda vistas despejadas hacia las montañas. Consta de dos dormitorios bien iluminados (uno de ellos con baño en suite). También una oficina versátil, ideal para quienes trabajan desde casa o desean un espacio adicional para estudio. La propiedad destaca por su diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, proporcionando comodidad máxima.
Ubicado estratégicamente a pocos pasos de servicios esenciales como supermercados, farmacia, transporte público y áreas recreativas.
Esta vivienda es perfecta tanto para familias como profesionales jóvenes que buscan un hogar acogedor sin sacrificar ubicación ni estilo.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 96 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1975
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
L´Albir