Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento in Antonio Machado Torrevieja
Caratteristiche principali
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.576 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento reformado en Torrevieja, provincia de Alicante. 3 habitaciones | 85 m² | 350 metros al mar
Apartamento reformado en Torrevieja, provincia de Alicante. 3 habitaciones | 85 m² | 350 metros al mar
Apartamento reformado de 3 habitaciones con licencia turística, en la provincia de Alicante, España, en la localidad de Torrevieja, con una superficie total de 85 m², a 350 metros del mar, a 45 kilómetros del aeropuerto de Alicante. La vivienda dispone de plaza de garaje. El edificio dispone de ascensor. En las inmediaciones de la vivienda hay comercios, restaurantes, farmacias, paradas de autobús, gasolineras, zonas verdes, cafeterías...
Características de la vivienda
País.
Provincia: Alicante
Ciudad: Torrevieja
Tipo de propiedad: Apartamento
Superficie: superficie total 85 m²
Habitaciones: 3 dormitorios, 2 baños
Distancia al mar: 350 metros
Distancia al aeropuerto: 45 kilómetros al aeropuerto de Alicante
Información adicional: Amueblado, terraza, aire acondicionado, reformado, ascensor, licencia turística, plaza de garaje
Para más información contacte con
Información sobre la ciudad
Torrevieja es una ciudad turística en la costa mediterránea, en la provincia de Alicante, con barrios alemanes, escandinavos, ingleses, belgas, rusos, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, con hermosas playas de arena que han ganado el premio «Velas Azules» y llena de atracciones, restaurantes, cafés. ¡Sol español 325 días al año!
Torrevieja también tiene una rica historia con muchos monumentos y atracciones famosas como la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Torre del Moro y el Museo del Mar y de la Sal.
Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en Torrevieja de especialidades marineras y platos mediterráneos como el arroz a banda, el caldero y los salazones.
Torrevieja es un lugar ideal para vacaciones de playa, exploración cultural y deliciosa comida.
Oportunidades inmobiliarias
- Adecuado para alquiler
- Adecuado para vivir a largo plazo
- Alto rendimiento de la inversión
Reserva de propiedades
Posibilidad de reserva a distancia o in situ. Una vez reservada, se inician todos los trámites hasta la entrega de las llaves de su vivienda.
-
* Somos una de las empresas líderes en España en alquiler y venta de propiedades.
*Enviamos ofertas de venta de propiedades, asesoramos, reservamos alojamiento de vacaciones antes de la llegada
* Después de sus vacaciones, usted ve la propiedad. Le mostramos las propiedades con más potencial según sus necesidades y presupuesto
* Nos encargamos de todo el papeleo, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a conseguir un préstamo de los bancos españoles
* Podemos ofrecer un servicio de gestión de la propiedad (atraer huéspedes, limpiar, dejar entrar a los huéspedes, mantener y amueblar la propiedad)
- Consultas por teléfono, messenger, etc.
- Servicios contables y jurídicos
- Servicios de reparación y construcción de viviendas
Llame al:
Correo electrónico
Somos más de infoispanija.nekilnojamasturtas
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 85 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2007
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Antonio Machado