Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Pilar de la Horadada
Caratteristiche principali
- 87 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.792 €/m2
Informazioni dettagliate
????? Mil Palmeras – Ático con vistas al mar a solo 150 metros de la playa
En el prestigioso Residencial Río Mar XI, se encuentra este luminoso ático orientado al sur que combina confort, exclusividad y una ubicación privilegiada a tan solo 150 metros de la playa.
La vivienda cuenta con 98 m² perfectamente distribuidos en 2 amplios dormitorios, un baño completo, cocina americana y un acogedor salón-comedor con salida a una terraza con impresionantes vistas al mar.
El gran protagonista es su solárium privado de 59 m², equipado con zona de barbacoa, ducha exterior, trastero y toldos, un espacio único para disfrutar del sol y del clima mediterráneo durante todo el año.
Se entrega totalmente amueblado, con aire acondicionado, una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
El residencial ofrece extensas zonas ajardinadas, parque infantil, pista de tenis y una espectacular piscina comunitaria con acceso directo a la playa, todo pensado para el disfrute y el confort de sus residentes.
? Una excelente oportunidad como vivienda habitual, residencia vacacional o inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.
Nota legal: Tasas e impuestos no incluidos. La información proporcionada es orientativa y no vinculante jurídicamente, pudiendo contener errores.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 87 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 2006
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Mil Palmeras N/A