Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento parcheggio in Campello (el)
Caratteristiche principali
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.971 €/m2
Informazioni dettagliate
CON LICENCIA TURISTICA,oportunidad única en primera línea de playa! Apartamento con terraza de 20 m², vistas al mar y parking incluido
¿Buscas vivir junto al mar o invertir en una propiedad con alta rentabilidad vacacional? Este espectacular apartamento lo tiene todo para disfrutar del Mediterráneo desde el primer minuto.
?? Ubicación privilegiada: En primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimo. Despiértate cada día con el sonido de las olas y disfruta de la brisa marina sin salir de casa.
?? Distribución funcional y luminosa:
• 2 habitaciones exteriores, la de matrimonio con armarios empotrados
• 1 baño completo
• Salón comedor amplio y acogedor
• Cocina equipada
• Impresionante terraza de 20 m²: ideal para desayunos al sol, cenas con amigos o simplemente relajarte frente al mar y las vistas al atardecer.
?? Parking incluido en el precio: olvídate de buscar aparcamiento incluso en plena temporada alta. Acceso cómodo y directo a la vivienda.
?? Confort garantizado: aire acondicionado central en toda la casa para mantener la temperatura perfecta todo el año.
? Estado impecable y decoración cuidada, listo para entrar a vivir o empezar a alquilar desde el primer día.
?? Alta demanda turística en la zona, lo que lo convierte en una excelente opción como inversión.
No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del mar como nunca antes. Contacta ya y ven a visitarlo sin compromiso.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 69 m2
- Terrazza 20 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1975
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Playa Muchavista Avenida JAUME I EL CONQUERIDOR
