Favorito y comentario
Piccolo appartamento in Playa Flamenca Orihuela
Caratteristiche principali
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.232 €/m2
Informazioni dettagliate
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN PLAYA FLAMENCA !!!
De un promotor de gran experiencia en la zona, estamos orgullosos de ofrecer este nuevo residencial recién lanzado a la venta a solo 500 m del mar en la popular zona de Playa Flamenca (Orihuela Costa).
Residencial con bonitas piscinas comunitarias, jacuzzis y bonitos jardines comunes. Todos los servicios como supermercados, bares y restaurantes, etc. se encuentran a poca distancia en un lugar muy céntrico de Orihuela Costa.
Amplia variedad de tipos para elegir: estudios, apartamentos de habitaciones. Pisos bajos con jardines privados o áticoss con solarium privados. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.
El centro comercial Zenia Boulevard a 1 km y varios campos de golf como Villamartín, Campoamor a 5 km de este residencial lo convertirán en un lugar ideal para sus vacaciones o su vida permanente.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 99 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Playa Flamenca
