Favorito y comentario
Affitto piccolo appartamento con riscaldamento in Barcelona
Caratteristiche principali
- 68 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 31,10 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento de 3 dormitorios en Eixample Dreta
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*
Bienvenido a Dorria, un elegante y acogedor apartamento situado en el vibrante barrio de La Dreta de l'Eixample. Este barrio tiene un montón de espacio al aire libre para disfrutar de una copa de cava o tomar el famoso sol mediterráneo. Después de un día de exploración, vuelve a casa a este refugio con temática de montaña, que ofrece una estancia acogedora y confortable, completa con comodidades modernas y un diseño de buen gusto.
Dorria cuenta con tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con una cama individual, lo que garantiza un sueño reparador a todos los huéspedes. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con elementos inspirados en las montañas, creando un ambiente sereno y tranquilo. El apartamento también cuenta con un vestidor independiente, que le permitirá organizar sus pertenencias y sentirse como en casa. Refrésquese en uno de los dos cuartos de baño modernos y bien equipados, dotados de todo lo necesario para su comodidad.
El salón de planta abierta y la cocina de Dorria crean un espacio acogedor y común para relajarse y socializar. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento, perfecto para disfrutar de acogedoras veladas. Reúnase alrededor de la mesa de comedor y disfrute de deliciosas comidas preparadas en la cocina totalmente amueblada, que proporciona todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para sus esfuerzos culinarios. Los muebles de madera mezclados con las plantas verdes añaden una oda a las montañas llenas de naturaleza.
Para garantizar su comodidad, Dorria dispone de aire acondicionado en el salón y en uno de los dormitorios. Manténgase fresco y refrescado, incluso durante los días más calurosos, y disfrute de un agradable clima interior durante toda su estancia. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
ultima modifica
Información del precio
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 68 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Dreta de l´Eixample Passeig de Sant Joan